sábado, 24 de febrero de 2018

DIY: Diseños florales para cualquier ocasión



Los arreglos florales son elementos de decoración que llaman mucho la atención porque llenan los espacios de vida, de frescura y de mucho color. En este artículo te contamos cómo hacer arreglos florales y cuáles son los materiales esenciales para que tu composición floral sea espectacular, bella e innovadora.


1. La singularidad de esta idea está en su juvenil base y en la armoniosa coloración de las rosas miniaturas y las hortensias.

Emplea una colorida taza como base para realizar un arreglo semicircular, flores de variados colores. Clava agrupaciones de rosas miniaturas para contrastar, y ramilletes de gypsophila para darle brillos. 

Vas a necesitar: Taza decorativa, Flores de tu preferencia, Rosas miniaturas.


2. Adornar un centro de mesa, o incluso una consola dentro de la casa o para un evento es la finalidad de esta propuesta.


Un diseño compuesto por macetas puede incluir otro elemento adicional, que es una base de madera, o carecer de ella. Tú eliges en qué posición ubicarlas y cuál luce mejor en el sitio en que planeas disponerlo. 

Vas a necesitar: Macetas decoradas con ambiente vintage, espuma floral, rosas, hortensias azúles, limoniun rosado y amarillo.

¿Quieren estar al día y aprender de Moda, belleza, Maquillaje y mucho más? !Sigan a Mujerconestilo!
También pueden agregarme a FacebookPinteres y Google+




¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario