domingo, 25 de febrero de 2018

Tendencia de maquillaje primavera 2018




Para esta primavera la tendencia en maquillaje será muy romántica y representada por una gran variedad de gama de colores.

El tiempo vuela rápido y ya es hora de que empieces a pensar en el maquillaje de primavera. Es por eso que hoy decidimos hablar en este post sobre todas las posibles tendencias de maquillaje que traerá la primavera 2018. ¡Aquí se reúnen las ideas y los looks más frescos y no podemos esperar a que los veas y elijas tus favoritos!.


- Añade un poco de sombra de ojos durazno a tu look cuando llegue la primavera, te aseguramos que no te arrepentirás del resultado.

Te puede interesar: Tutorial Makeup Purpura

- Cuando se trata del maquillaje que traerá la primavera 2018, tenga la seguridad de que será muy romántico y no menos hermoso. El caso es que si usted es una de las que ama los tonos rosas, ha llegado su momento. Di no a los colores opacos, solo los frescos y brillantes conquistarán la primavera. ¡Muestra tu belleza con la ayuda de tonos rosados!


 - El maquillaje con  matices de melocotón representan el estado de ánimo de la primavera y sería extraño si no intentáramos seguirlo. Añade un poco de sombra de ojos  a tu look cuando llegue la primavera y sientete radiante.
- Los tonos de cobre son extremadamente útiles cuando la transición de invierno a primavera todavía no está completa. No tengas miedo de mezclar y combinar, ya que el cobre combina bien con muchos otros tonos. Aparte de eso, los tonos cobrizos añaden ese brillo especial que tu look necesita cuando llega la primavera. Pruébalo y no te arrepentirás.


- En cuanto al brillo, sería fabuloso si lo combina con los tonos pasteles de la primavera. Comience a  experimentar y trate de no limitarse solo con una sombra,  introduzca un poco de brillo a sus labios también. No debería sorprenderle que el maquillaje de primavera se vea maravilloso cuando se usan unicamente en tonos pastel. En caso de que piense que es mejor guardar todos los tonos brillantes para el verano, no puede estar más equivocada. Solo debe combinar los tonos pastel con un poco de brillo.


- Sucede de modo que hay matices que de alguna manera quedan fuera cuando se trata de maquillaje. A sí como el lila.  No hace falta decir que los tonos lilas son perfectamente flexibles y puedes jugar con ellos de muchas maneras; ¡solo es cuestión de dejar fluir tu imaginación!


- Nadie dice que el clásico no está de moda en estos días. Elija su color rojo favorito de lápiz labial  y prepárese para conquistar! Sin embargo, debes tener en cuenta que una vez que te pongas rojo en los labios, es mejor que el resto de maquillaje sea lo más mínimo posible. ¡Un toque de rubor en tonos neutros junto con un poco de máscara de pestaña lograrán un look elegante y atrevido como ninguna otra cosa!.


- Hay muchos cambios que el Cat Eye  ha sufrido a lo largo de los años. Pero una cosa queda claro, ¡está de moda sin importar las tendencias!. Sin embargo, esta temporada es mejor que mantengas el equilibrio perfecto para que tu ojo alado no sea demasiado delgado ni demasiado grueso. En cuanto al resto, te sugerimos que estés abierto a experimentar y que solo obtengas esos looks que te hagan sentir y verte bella.



¿Quieren estar al día y aprender de Moda, belleza, Maquillaje y mucho más? !Suscríbanse a este blog!
También pueden agregarme a FacebookPinteres y Google+

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario