jueves, 29 de marzo de 2018

Batido Contra el sobrepeso y flacidez




Este batido es hidratante, tonifica los músculos del estómago y previene la aparición de estrias, expulsa toxinas y depósitos de grasa, ayuda a reducir peso y medidas, es una buena mezcla adelgazante para bajar esos kilos de más y actua como lasante y diurético.

Por su acción diurética, resulta benéfico en dietas de adelgazamiento y favorece la pérdida de peso. estimula la digestión, mejora el metabolismo y ayuda a quemar grasa. Además, es rico en fibra, mejora la circulación y elimina colesterol y ácido úrico.

1. RECETA
INGREDIENTES:
- 1 Trocito de sábila
- 3 Ramitas de perejil 
- 3 Tallos de apio
- 3 Rodajas de piña
- 1 Vaso de agua
- ½ Cuharada de chía
- ½ Cucharadita de cúrcuma

MODO DE PREPARACIÓN:
Mezcle los ingredientes en la licuadora a velocidad alta. Sirva y beba de inmediato.

2. RECETA
INGREDIENTES:
- 1 Vaso de jugo de toronja
- ½ Taza de piña picada
- 2 Tallos de apio picados
- Ramas de perejil

MODO DE PREPARACIÓN:
Licua perfectamente los ingredientes hasta desaparecer grumos. Tomar 3 vasos al día.


- APIO
Se utiliza en zumos con apio-nabo o apio de tallo. Las dos partes de la planta tienen las mismas características nutritivas. El apio es un vegetal rico en potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro, en oligoelementos y vitaminas.

El apio es un vegetal excelente, que debe consumirse con regularidad para aprovechar sus beneficios.

- PIÑA 
Ayuda a desintoxicar el organísmo y es una buena fuente de vitamina C, B. También proporciona calcio magnesio, fósforo, potasio y sodio. Contiene bromelaína, una enzima que ayuda a establecer el equilibrio ácido-alcalino en nuestro organismo. Por lo tanto es ideal porque estimula y facilita la digestión.


¿Quieren estar al día y aprender de Moda, belleza, Maquillaje y mucho más? ! Pueden agregarme a  FacebookPinteres y Google+



¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario