sábado, 24 de marzo de 2018

Batidos para los Músculos




Recarga tus músculos de  energía con este batido de higos silvestres.


Los higos un gran alimento para tus músculos.
Los higos secos son buenos para los deportistas por su contenido de azúcares, minerales y fibra. Además son ricos en potasio, calcio, magnesio, hierro y cobre.

Los higos secos benefician el intestino por sus altos niveles de fibra y por su aporte de potasio ayudan a regular la presión arterial. El potasio es también importante para la prevención de calambres musculares.

Entre la gran variedad de frutos secos, los higos son los que aportan mayores niveles de calcio. Este mineral fortalece los huesos, reduce el riesgo de osteoporosis y trabaja en el funcionamiento de nervios y músculos.

Este alimento también tiene magnesio, un mineral que ayuda a aliviar la fatiga, relajando los músculos, nervios y vasos sanguíneos.


1. BATIDO DE HIGOS SECOS
INGREDIENTES:
- 7-8 Higos secos
- 1 Cucharada de semillas de cañamo
- Agua

Cubrir los higos en agua suficiente y dejarlos durante toda la noche.
Licuar los higos en la misma agua que los dejo en remojo.
Agregar las semillas de cañamo. Disfrutar!.

2. BATIDO DE HIGO Y FRAMBUESA
INGREDIENTES:
- 100 g de higo
- 100 g de frambuesas
- 1/½  Vaso de leche (almendra, coco, arroz o soja)
- canela en polvo o extracto de vainilla opcional

Ponga los higos ya pelados y las frambuesas en la licuadora, agregue la leche y la pizca de canela. Licue todo hasta obtener una mezcla cremosa y sirva de inmediato.



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