jueves, 8 de marzo de 2018

Trucos para desmaquillar correctamente las pestañas





Desde que la mayoría de las máscaras son aprueba de agua, muchos desmaquillantes no tienen el poder suficiente para eliminarlas. Además, muchas mujeres reconocen que les da pereza eliminar del todo el rimel de sus pestañas. Sin embargo, hay pequeños trucos para que limpies correctamente la máscara, evitando no sólo manchar tus sábanas sino también infecciones oculares. ¡Recuerda que es una zona muy delicada! 

PASO A PASO:



1. Comenzamos desmaquillando los ojos, para ello impregnamos un algodón en desmaquillador de ojos. Procura que sea hipoalergénico.

2. Colocamos el algodón con desmaquillador debajo del borde de las pestañas inferiores. 

3. Con un bastoncillo de algodón humedecido con el desmaquillador realizaremos el proceso de limpieza de pestañas por pestaña. Efectuamos ligeros giros que arrastren la mascara. Verás que fácil te resulta que no queden restos.

4. Al colocar el algodón impregnado en desmaquillador debajo del borde de las pestañas inferiores, facilitamos la operación de desmaquillada.  

5. Con una leche limpiadora adecuada a tu tipo de piel, desmaquilla el resto.

6. Asegúrate que la piel quede bien limpiada. Para completar el proceso te recomendamos el uso de un tónico que refresque la piel.

7. Es muy importante preparar la piel con un producto adecuado, no olvidando que necesitamos hidratar también cuello y escote.

¿Quieren estar al día y aprender de Moda, belleza, Maquillaje y mucho más? !Sigan a Mujerconestilo!
También pueden agregarme a FacebookPinteres y Google+


¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario