viernes, 13 de abril de 2018

Batido Quema Grasa Abdominal




Este batido es buenisimo para perder kilos porque ayuda a inhibir el hambre, remineraliza la sangre, es diurético, facilita la digestión y la expulsión de desechos, combate problemas de circulación, como varices, evita resfriados, infecciones del hígado, estomago, riñones y vejiga, bueno para la hipertensión, colesterol y triglicéridos altos.

1. Receta
Ingredientes:
- 2 Toronjas
- ½ Nopal 

Modo de Preparación:
Pelar la toronja y el nopal.
Cortat todo en trozos, si prefiere puede colarlo, yo lo prefiero con toda su pulpa y le agrego hielo.

2. Receta
Ingredientes:
- 1 Taza de leche de almendras
- ½ Taza de nopal crudo
- 1 Cucharada de miel de abeja o agave
- 1 Plátano (banano) congelado
- 1 Cucharada de chía o linaza molida
- 1 Cucharadita de cacao en polvo

Modo de preperación:
Licuar los ingredientes en la leche. cuando el batido este listo, agregar la chía o linaza molida y el cacao en polvo y licuar de nuevo. Si prefieres puedes agregar hielo picado para que sea más apetitoso. 



Ver También: Usos medicinales del Nopal

- La toronja (pomelo) es una de las frutas con mayor poder de antioxidantes. Pero cuando se trata de cuidar la salud, la toronja es la fruta perfecta.

La toronja contiene varios compuestos antioxidantes, no sólo vitamina C sino también licopeno, limonoides y naringina. Estos compuestos ayudan a reducir los síntomas del resfriado y también el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y cáncer.

- El nopal contiene vitamina A, B y C, minerales como el calcio, magnesio, sodio, potasio, hierro y una gran cantidad de fibras solubles e insolubles. La fibra insoluble que posee puede prevenir y aliviar el estreñimiento. Además estas fibras solubles ayudan a la correcta metabolización de minerales y nutrientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario