lunes, 14 de mayo de 2018

Batido para Desinflamar el Vientre




Este batido ayuda a mantener el peso ideal, desinflama el vientre, refresca, hidrata, desintoxica y elimina desperdicios acumulados en los intestinos. alivia cólicos, disipa gases, combate estreñimiento, ayuda a adelgazar, disminuye la acidez, facilita la digestión y protege el estómago.

Indicado en casos de obesidad, hipertensión, retención de líquidos.

BATIDO PARA DESINFLAMAR EL VIENTRE
INGREDIENTES:
-3 Zanahoria
- 2 Hojas de lechuga
- ½ Pepino
- 4 Jitomates
- Jengibre

MODO DE PREPARACIÓN:
Se corta la fruta y las verduras y se procesan en el extractor y tomar de inmediato.
Beber un vaso a media mañana, 2 veces a la semana.

- APIO
 El apio es un vegetal rico en potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro, en oligoelementos y vitaminas.
Además es un vegetal excelente, que debe consumirse con regularidad para aprovechar sus beneficios.

- JENGIBRE
El jengibre es un aliado para la persona con cáncer, puesto que alivia las náuseas producidas por la quimioterapia El jengibre actúa directamente en el aparato gastrointestinal, así como en zonas del cerebro que controlan las náuseas. El jengibre tiene funciones antienvejecimiento, y de resistencia a la oxidación, y puede estimular la secreción de jugos gástricos y promover la digestión.



- ZANAHORIA:
La zanahoria contiene betacaroteno, el cual se transforma en vitamina A, convirtiendoce en un auténtico alimento medicinal. También contiene vitaminas B,C, K y E, ácido fólico, fibra, minerales, oligoelementos. El aporte de potasio potencia la actividad del riñon, ayudando a la eliminación de toxinas. Su contenido en hierro, la convierten en un complemento útil en caso de anemia.

El zumo de zanahoria  es una de las bebidas estrellas, es alcalinizante, depurador y ayuda a eliminar los desechos, es delicioso si se toma solo, pero también podemos mezclarlo con cualquier otro líquido de fruta o de verduras.

- LECHUGA:
La lechuga es uno de los alimentos más ricos en agua. Contienen vitaminas A, B2 y C, minerales, fibra vegetal.

La lechuga tonifica el estómago y facilita la digestión. También proporciona una gran sensación de saciedad después de haberla consumido, aportando muy pocas calorias. A la vez contribuye a reducir el nerviosismo o ansiedad por la comida .

- PEPINO:
El pepino es un alimento de fácil digestión, refrescante y neutralizante de la acidez.
Contiene vitaminas C, B1, B2, B3, B5 y B6, ácido fólico, calcio, magnesio, fósforo, potasio, y zinc. Es bajo en calorias y colesterol, no contiene grasa. El pepino es bueno para las inflamaciones del tubo digestivo y de la vejiga.

Quieren estar al día y aprender de Moda, belleza, Maquillaje y mucho más? ! Pueden agregarme a  FacebookPinteres y Google+

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario