domingo, 6 de mayo de 2018

Ideas de arreglos Florales para el Día de la Madre



Homenajear a una madre con hermosos arreglos florales es lo mejor que puedes hacer. Y para eso, tienes a mano una amplia gama de posibilidades en la creación de composiciones que, además, marquen la diferencia.


Un diseño floral se convierte en una excelente opción para regalar. Dejate llevar por la belleza de las florres y consigue los mejores resultados. 

MATERIALES:
- Base de madera
- Espuma floral
- Gerberas
- Hojas de dracena
- Heliconias fire opal
- Girasoles
- Rosas amarillas
- Hoja sombrilla china


Trabaja la parte inferior  en una base de madera rellena con espuma floral. Oculta los espacios vacios de los bordes con hojas de dracena, algunas de las cuales deberás doblar para formar arcos. Insertar los girasoles, rosas, gerberas o flores de tu preferencia y las varas de hojas de sombrilla china y heliconias fire opal.

Realiza las mejores composiciones con claveles 


MATERIALES:
- Espuma floral
- Base plástica, vidrio
- Claveles fucsias
- Brassica
- Heliconias fire opal
- Hojas de cordelyne verde
- Craspedias
- Estatis morado

Puedes agregar flores de tu prefencia para crear nuevos arreglos.


Inserta un trozo de espuma floral en una base. Tapiza la espuma por los lados con dos filas de claveles de color fucsia. Inserta una brasica en la mitad del arreglo, y pon en los lados varias heliconias fire opal dispuestas a diversas alturas, acompañadas por hojas de cordelyne verde y craspedias, que irán incluso en los extremos creando la idea de rayos de sol. Haz el contraste añadiendo ramilletes de estatis morado.


Quieren estar al día y aprender de Moda, belleza, Maquillaje y mucho más? ! Pueden agregarme a  FacebookPinteres y Google+

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario